Su directorio de recursos de cuidado infantil.

Comienze aquí

unsplash-image-OVDtgUhUPBY.jpg

Ayuda para la matrícula

EVICS Centro de Recursos Familiares se esfuerza por ayudar a las familias a acceder a una atención asequible y de calidad para sus hijos en el Valle de Estes. La asistencia para la matrícula está disponible y está destinada a proporcionar asistencia temporal para el cuidado de niños a las familias que demuestren necesidad económica.


Pedimos que las familias soliciten el Programa de Asistencia para el Cuidado de Niños de Colorado (CCAP) en conjunción con nuestro programa temporal de Asistencia para la Matrícula.

Nuestro equipo está aquí para ayudarlo con las aplicaciones y el soporte en la traducción de Inglés a Español.


Por favor, venga a la oficina de EVICS Centro de Recursos Familiares para reunirse con un Defensor de la Familia y recibir información sobre ayuda con la matrícula.

Directorio de cuidado infantil del Valle de Estes

  • Mountaintop Childcare Center

    Como cuidadores de niños, nos esforzamos por satisfacer las necesidades personales, sociales, emocionales, educativas y físicas de cada niño. Dado que cada niño es una persona única y especial, la forma en que brindamos los servicios debe ser lo más individualizada posible. Con ese fin, trabajamos con las familias y otros cuidadores para conocer el entorno y las costumbres del hogar de cada niño, lo que le gusta y lo que no le gusta, y las necesidades educativas.

  • Mountaintop at Bennett

    ¡Una experiencia única de cuidado de niños está a sólo una caminata de distancia en Mountaintop at Bennett! ¡Una opción para muchos padres y niños por igual, nuestro programa Bennett en el YMCA of the Rockies es verdaderamente excepcional! ¡Nuestro plan de estudios incluye preparación para el jardín de infantes, así como actividades que sumergirán a su hijo en la hermosa naturaleza de las Montañas Rocosas!

  • Park Place Preschool

    Ubicado en la Escuela Primaria Estes Park, Park Place Preschool es un plan de estudios inclusivo, enseñanza basada en fortalezas que responde a las necesidades específicas de cada niño. Creemos en las conexiones sólidas con la familia de cada niño y buscamos crear una asociación con las familias. Nuestro objetivo es crear estudiantes de por vida y desarrollar habilidades de preparación escolar a través de nuestro programa preescolar inclusivo de alta calidad.

  • Lifelong Learning in Estes Valley

    Lifelong Learning of Estes Valley Preschool (LLEV) es un programa preescolar cristiano de calidad ubicado en Estes Park, Colorado. Nuestra escuela está comprometida a fomentar el desarrollo cognitivo, emocional, social, físico y espiritual de los niños en edad preescolar.

  • Rose Child Care

    Rose Child Care es una guardería familiar en Estes Park, CO.

    Teléfono (970) 586-9110

  • Country Kids Day Care

    Country Kids Day Care es una guardería familiar en Estes Park, CO.

    Teléfono (970) 586-4484

  • Happy Kids Child Care

    Happy Kids Child Care es una guardería familiar en Estes Park, CO.

  • Red's Enchanted Playschool

    Red's Enchanted Playschool es una guardería familiar en Estes Park.

Colorado Shines

Hay muchas cosas que las familias consideran cuando buscan cuidado infantil. Colorado Shines es el sistema estatal que califica la calidad de los programas para la primera infancia de Colorado. También proporciona a las familias una herramienta de búsqueda en línea gratuita para encontrar programas de aprendizaje temprano de alta calidad en sus comunidades.

Conviértase en un proveedor de cuidado infantil en el hogar con licencia.

¡Contáctanos para formar parte de nuestro próximo grupo de cohortes!

Lista de espera de cuidado infantil

La necesidad es mayor que los espacios disponibles en nuestra comunidad. Complete este formulario para estar en nuestra lista de espera y haremos todo lo posible para conectarlo con los lugares a medida que estén disponibles.