Red de Liderazgo de

Educación Temprana

 

¡Ser miembro de una red local impacta directamente de manera positiva su trabajo como proveedor de cuidado infantil, maestro de preescolar, profesional de educación infantil y líder! A través de capacitaciones y talleres programados regularmente, eventos sociales y de redes, nuestra conferencia anual y más, EVICS Centro de Recursos Familiares lo apoya a USTED para que sea el mejor Líder de Educación Temprana que pueda ser.

¡Nuestras conexiones con entidades locales, del condado de Larimer y estatales lo ayudan a conectarlo de manera eficiente con el movimiento más grande, oportunidades de subvenciones, actualizaciones de licencias y más!

Próximos Eventos y Capacitaciones

  • Reanimación Cardiopulmonar

    Se ofrecen capacitaciones en RCP y primeros auxilios dos veces al año (otoño y primavera) para nuestra Red de Liderazgo en Educación Temprana. Si necesita ayuda para conectarse a capacitaciones fuera de estas dos fechas, comuníquese con nosotros.

  • CO Oficina de Educación Temprana

    Las oportunidades de formación se ofrecen en línea en el sitio web de PDIS. Puede encontrar más información a través del sitio web de la Oficina de la Primera Infancia de Colorado.

  • Sociales

    Los eventos sociales se ofrecen trimestralmente como una forma de reunir a los líderes en Educación temprana, establecer contactos, colaborar y hacer realidad los sueños. También nos encanta tener la oportunidad de mostrarle cuánto lo apreciamos. Nuestra próxima Noche Social será en octubre.

unsplash-image-OqP4uMDQ1e0.jpg

Conferencia anual sobre la primera infancia en el Valle de Estes

¿Qué sucede cuando se mezcla un retiro en la montaña con los principales expertos en Educación Infantil, un poco de vino y algunas oportunidades increíbles para establecer contactos y socializar? Usted obtiene la Conferencia de Primera Infancia del Valle de Estes (EVECC). Cada año, en el mes de abril, ofrecemos este evento con grandes descuentos para los líderes de Educación Temprana en nuestra red local.